Nuestra empresa

Nuestra empresa

Un poco de historia.

Homeopatía Landinelli fue creada en 1897 por Atilio y Emilio Landinelli.
Desde el comienzo, en su local de 18 de Julio y Río Negro, fue la segunda homeopatía más importante de Uruguay, y se convirtió en poco tiempo, en la primera y la más antigua, avalada por prestigiosos médicos y reconocida por sus clientes.
 

Nuestro trabajo y experiencia son nuestro respaldo.

En Homeopatía Landinelli trabajamos para alcanzar el natural equilibrio entre salud y belleza. Investigamos en profundidad y desarrollamos medicamentos homeopáticos de calidad, confiables y seguros.  El resultado: miles de personas con una mejor calidad de vida.

La experiencia en lo que hacemos es nuestro mayor respaldo. Desde hace 115 años trabajamos con especial dedicación, lo que nos ha permitido desarrollar una amplia línea de productos para tratar dolencias o enfermedades como la anemia, asma, broncoespasmos, cálculos, depresión, dolores articulares y cervicales, várices, diabetes, gripe, y muchas más.

La innovación nos mantiene en constante movimiento. La medicina natural avanza cada día, y estar a la vanguardia nos permite encontrar siempre las mejores soluciones para las diversas patologías y tratamientos.